Doce meses en los que nos han acompañado y por los que queremos dar las gracias a todos los que han apostado nosotros.
Gracias a todos los que han pensado en nosotros como un elemento indispensable en su evento, a los proveedores que nos han hecho partícipes de las ideas de sus clientes y a todos aquellos que se siguen interesando por nuestro fotomatón. Sin ustedes, ya habríamos perdido las ganas de seguir.
Mes a mes, llamada tras llamada, hemos ido cerrando eventos, haciendo nuevos contactos y nos ha encantado sumarnos a las ideas de nuestros clientes y disfrutar de las sonrisas de sus invitados al tener nuestras fotos en sus manos.
Por supuesto, no siempre hemos sido los elegidos, ha habido presupuestos que no hemos conseguido cerrar y clientes en cuyas ideas no encajábamos, pero siempre hemos dado lo mejor de nosotros.
En primera persona, les confieso que ser autónoma y empresaria no es un camino fácil en los tiempos que corren y una empresa de este tipo no está al máximo rendimiento de la noche a la mañana. Pero gracias al apoyo de otros proveedores que ya nos conocen, porque nos han visto trabajar, y de aquellos que deciden confiar en nosotros, estamos y seguiremos creciendo, pasito a pasito, evento a evento, hasta trabajar a un gran ritmo (tengo muchas ganas y mucha confianza puestas en ello).
Además, quiero agradecer a mi equipo la implicación en todas las tardes y noches de trabajo, mostrando siempre una sonrisa a los clientes que tenemos delante y aportando mucha profesionalidad al nuestros servicios.
Porque somos Piczzy Fotomatón, los responsables de que te lleves uno de los mejores recuerdos del eventos al que asistas. Porque un momento, como un viaje, se vive tres veces: cuando se imagina, cuando está ocurriendo y cuando miras nuestras fotos para recordarlo.
¡Seguimos adelante y brindamos por muchos años más!