Cuando ya no te queden ganas, cuando te falten las fuerzas, lee estas líneas.
Hoy he querido escribir a los compañeros del sector, a todos, sin excepción. ¡Vaya meses que estamos viviendo! ¿Verdad? Quién nos lo iba a decir. Lo que cada año es “de mayo a octubre estoy a tope” este año ha sido un “a ver cómo llego a octubre”. Pero has llegado, lo has conseguido.
“¿Y qué he logado si no tengo forma de poder seguir con mis eventos? ¿Y cómo pago mis facturas si mi temporada de bodas se ha ido al traste?” Pues no tengo respuesta para eso, lo reconozco, pero sí unas palabras de ánimo y aliento que se unieron en mi cabeza y he conectado con la ayuda del teclado.
Has conseguido llegar aquí y en tu camino, en todos tus años trabajando en este sector, has hecho posible que las ideas y sueños de muchas parejas y familias se hayan hecho realidad.
Has conseguido sacar adelante tu empresa, tu profesión y te has dedicado a ello en cuerpo y alma.
También has conseguido formar tu grupo de aliados, compañeros y amigos, que un día coincidieron contigo en un evento y que se han quedado a tu lado aunando fuerzas para sacar todo adelante y, además, disfrutando con ellos de cada eventos en los que coinciden. ¡Qué llevadero se hace trabajar entre compañeros!
Y entre todos, con todas nuestras opiniones, gustos y formas de trabajar, hemos conseguido ponernos de acuerdo e intentar unirnos para remar en una misma dirección: buscar que nos escuchen y que se tengan en cuenta nuestras peculiaridades para que nos dejen seguir trabajando. Para que se den cuenta de que muchas familias viven de este sector (del sector eventos en general) y de que podemos hacerlo.
Sí, podemos hacerlo y, sí, hablo de que sigamos trabajando, porque, aunque muchos se sorprenderán de que pidamos esto, nosotros estamos seguros de que podemos cumplir las normas y celebrar eventos cuidándote a ti y cuidando a nuestros equipos de trabajo.
Eventos en los que la mascarilla, las distancias y la higiene de manos serán parte de una celebración que, entre todos, haremos posible. Las bodas son seguras, los eventos son seguros y las exhibiciones culturales son seguras. Eso sí, con tu compromiso y el de tus invitados.
Compañeros, está difícil y sé que muchos están pensando en tirar la toalla, pero no quería dejar estas letras sin escribir porque, en algún momento, puede que les saque una sonrisa, puede que esos clientes de 2019 quieran enviarles un mensaje de ánimo y agradecimiento y que todos aquellos que han aplazado a 2021 quieran hacerles saber que cuentan 100% con ustedes.
Y, si no es mi texto el que te arranca una media sonrisa, seguro que ese amigo y aliado estará ahí para animarte, para maquinar nuevas ideas y para decirte unas palabras de ánimo que harán que te sientas mejor.
No lo olvides, has llegado hasta aquí, lo has conseguido. Hacemos realidad muchos sueños y, por ello, nosotros también nos merecemos seguir soñando.